martes, 2 de diciembre de 2008

Paranoia Decepcionante

Tengo una rara sensación, todavia no se bien que es, no me siento mal, al contario estoy energico como hace tiempo no lo estaba, sin embargo, ese sueño, ese numero... treinta y dos mil.... setecientos... sesenta y ocho, una y otra vez aparecia, por donde quiera que mirara, alli estaba, que significará, no tengo idea, no me recuerda ninguna fecha, ningun codigo, una hora, ni siquiera puede ser una cantidad de algo, no se que será. Bueno, fue un sueño, nada mas, vamos que se hace tarde.

Tengo los minutos contados casi por cronometro, todo por demorarme pensando en ese numero, seguramente voy a llegar tarde a trabajar, deberia tener mucha suerte, igual algo va a pasar y me voy a retrasar, mejor prendo la radio y trato de olvidarme, que sea lo que dios quiera.
Como me divierte la radio, voy a poner musica hoy, no quiero escuchar las malas noticias de todos los días, las mismas noticias cíclicamente repetitivas lo único que parece cambiar es la intensidad de su negatividad, nada más.
Que poco transito que hay, puede que llegue a tiempo todavía, no sé, lástima esta radio, no me gusta, estos temas son deprimentes, casi negros, no queria algo asi para empezar el dia, pero bueno pueden mejorar como tambien empeorarse el viaje.

Llegué. Después de todo, llegué, y a tiempo, parece increible, hubiese deseado llegar tarde, antes de escuchar e intentar distraerme con esos temas tan obscuros, al menos las noticias me hubieran mantenido en la realidad, que buena o mala (mas mala que buena) es la realidad. Para peor de males ahi esta mi "amigo del alma", por dios, como si no me fuera a dar cuenta lo mal que le caigo, pero él siempre haciendose mi compañero, fingiendo que le importo, no entiendo porque no decimos la verdad y nos dejamos de estas mentiras, no me interesas, no te intereso, solo somos compañeros de trabajo y nada mas, no mas mentiras, pero no. Hola como te va? Como estas...?

Que lindo que es cuando todo el trabajo sale bien, es entretenido y el tiempo pasa rapido, en breve voy a ir a comer, aunque para decir la verdad que todo salga tan bien me da un poco de miedo, y encima ese numero, sigue estando ahi, lo tengo impreso en los ojos o atras de ellos, no se en donde, pero no los puedo dejar de ver, cerrando los ojos su imagen se hace mas intensa y parecen grabarse cada vez mas, ese numero, ese numero, ese numero... Uy telefono es el interno de mi jefe, que querrá, yo sabia que algo malo iba a pasar. Hola... si si como no, ahi voy...

Un nuevo proyecto? Eso tenia para decirme? pero si yo estoy bien aca, los cambios no son buenos, me dijo que iba a ser recompensado si llevaba adelante las tareas que me planteaba y que su superior me iba a tener muy en cuenta en la proxima revisión en caso de que tuviera exito, no le creo, seguro quiere culparme por algo y esta es la excusa perfecta, ya tenia que terminar de arruinar mi patetico dia. El numero, el numero, 32768 32768 32768, tres mas dos son cinco mas siete doce mas... no no, no tiene logica. Y si resto el siete al ocho y ... ? No, no menos que menos, me esta volviendo loco, voy a comer mejor...

Siempre me gusto el almuerzo porque me daba tiempo a pensar y olvidarme de todo, intentaba evitar a cualquiera, una hora para mi en el medio del trabajo, pero hoy, hoy, justo hoy nadie quiere estar conmigo, esta "posibilidad" que quieren darme, por mi desempeño y compromiso, mentiras! No son mas que mentiras, se piensan que uno es tonto, hubiese preferido comer con cualquiera con tal de no pensar en esto, pensar pensar pensar, otra vez El Numero, que querra decir alguien que me diga algo, ya no me quedan servilletas para anotar las combinaciones, sus digitos se me confunden ya y estoy empezando a ver doble, doble? Cual es el doble de El Numero? Y para que quiero saber eso si no va a cerrar. Estoy indignado yo me habia despertado bien, energico, voy a volver a trabajar asi termino y me tomo el resto de la tarde, una nueva posibilidad por dios! ... No, no voy a comer, digame cuanto es que le pago.... quedese con el vuelto.

Bueno termine mi aburrido trabajo, si, el que antes me parecia divertido porque lo terminaba rapidamente, era justamente al reves, como lo terminaba me parecia divertido pero es sumamente reiterativo y por lo tanto aburrido, siempre lo mismo, quisiera hacer algo distinto, pero distinto de verdad, no una "tarea para demostrar mi verdadero potencial", realmente habra pensado que yo me iba a tragar esa? Me voy a casa...

Hoy no me salio una bien, casi mas llego tarde a trabajar, comence el dia con una musica deprimente, los compañeros del trabajo, la oportunidad del jefe, ja oportunidad, ni siquiera pude almorzar y todo por este numero, El Numero. Mejor voy a dormir.

No hay comentarios: