sábado, 9 de agosto de 2008

Creación


Y si en su mente su creación era maravillosa y deslumbrante, hecha realidad lo era aun más. Y en su inmensidad fue imponente y majestuosa, y sería admirada por todos los seres que la habitaran, y en el detalle reinaba la belleza y armonía culminando la perfección de Su Obra. (...)

Existió un tiempo en el que todo quedo así, tal y como lo habia creado, y El mismo se deleitaba con Su creación, y
no se sabe cuanto fue que todo estuvo quieto porque el tiempo aun no habia sido creado. Y cuando hubo descansado lo suficiente y e imaginado el principio y el fin de todo y del Todo se sintió feliz y recorrió los confines y fue asi que descubrió que no todo habia sido creado por El. Y vio la belleza de Ella, una hermosura que jamas podria imaginar y quedo maravillado y fue asi que creó los sentimientos mas hermosos, e inundó el Todo con luces y destinó la existencia de seres llenas de amor y felicidad, aunque a ninguno le dio el don de sentir lo que a Él lo impulsó a estas creaciones.

Fue asi que antes de que antes de que nada mas existiera quiso poseerla y reinar su creación con el unico ser que no pertenecía a ella...

No hay comentarios: