lunes, 9 de abril de 2007

Los peones van primero

Si estuviéramos en otro país, y no pienso en el norte porque no sé si existe, no afectaría de semejante forma la muerte de aquél que dilinque, en pos de protejer a la sociedad.
Si consideramos que cortar rutas, caminos, enlaces fluviales y todo medio de acceso a lugares públicos es un DELITO CONSTITUCIONAL, ya imaginamos a la desgracia de la que me estoy refiriendo.
Fue muy triste ver como se dañaba la propiedad pública, la que todos sostenemos con nuestros impuestos. Sin autoridad que controle ni limite los daños.
Lo más doloroso de todo, después de la muerte de una persona en el país, es bajo que pretexto fue asesinada, no por delinquir como dije anteriormente, sino por una treta política del presidente intentando cortar la campaña de un fuerte opositor. No estamos acostumbrado a este tipo de actos, después de tantos cortes dirigido por verdaderos delicuentes, violentos y agresivos, la pena se hizo aún mayor cuando la "victima" de la justicia fue un docente.
Es por eso que se debe reclamar una sociedad más justa, y con mayor igualdad de oportunidades (no de condiciones), en la que los delicuentes sean juzgados y condenados (sea cual fuere), los trabajadores tengan su justa paga, para que al menos hoy tuviésemos un trabajador más dictando sus clases como lo acostumbraba.-

No hay comentarios: